El caso que conmocionó a Santa Fe sumó un nuevo y escalofriante capítulo. En las últimas horas, la madre de Milagros A., la adolescente detenida por el asesinato de su novio Jeremías Monzón (15), fue arrestada por orden del fiscal de la causa.
La mujer quedó bajo la lupa de la Justicia después de que se viralizara el video del sangriento crimen, grabado por los propios agresores. Según fuentes del caso, el fiscal reunió pruebas que la señalan como posible partícipe del homicidio.
+MIRÁ MÁS: La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto
El asesinato de Jeremías ocurrió en Rosario y fue registrado en un video que circuló por redes sociales, pese al pedido desesperado de la familia de la víctima para que no se difunda.
Por el hecho, además de Milagros A., están imputados otros dos menores de 14 años. Aunque fueron señalados como autores materiales del crimen, ambos fueron restituidos a sus familias y ahora están bajo seguimiento de la Secretaría de Niñez ya que son inimputables.
Por el momento, la adolescente permanece detenida en un Instituto de menores bajo un régimen especial por su edad. La familia de Jeremías reclama que reciba “la mayor pena posible”.
La autopsia del cuerpo de Jeremías reveló la violencia del ataque: el chico recibió 23 puñaladas y fue asesinado con dos armas blancas, un cuchillo y un objeto metálico similar a un destornillador.