Tras una investigación que se extendió durante tres meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba, detuvo a tres hombres mayores de edad y secuestró estupefacientes.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada sobre Pasaje Juan Pedro Esnaola s/n, en barrio Maldonado, que tenía un cartel de “Kiosco 24″. El domicilio que ya había sido allanado por la FPA en el año 2021 en el marco de otra causa vinculada al narcomenudeo.

Lo secuestrado y la situación de los detenidos
Durante el allanamiento, los efectivos incautaron 272 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, un cigarrillo de cannabis sativa, dinero en efectivo y distintos elementos considerados de interés para la investigación.
+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada e investigan qué pasó
Según se informó oficialmente, los detenidos eran un tío, su sobrino y un amigo, quienes contaban con antecedentes por homicidio y por infracción a la ley de estupefacientes. Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, los tres fueron trasladados a sede judicial y quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



