El sábado por la tarde, un fuerte estruendo sacudió la tranquilidad de un edificio ubicado sobre calle Alfonsina Storni, en el barrio La Quinta de Villa Carlos Paz. Los vecinos, sorprendidos por la detonación, llamaron de inmediato a las autoridades.
En uno de los departamentos vivían cuatro jóvenes agentes de la Policía de Córdoba, que se encontraban trabajando en la temporada de verano en la ciudad. Según indicaron en Carlos Paz Vivo, uno de los efectivos estaba limpiando su arma reglamentaria cuando, de manera accidental, se le escapó un disparo.
+MIRÁ MÁS: Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas
El proyectil impactó en la pierna de uno de sus compañeros, que rápidamente fue asistido y trasladado a un centro de salud. Los médicos confirmaron que la herida no reviste gravedad y que el agente se encuentra fuera de peligro.
Apenas ocurrió el incidente, intervino de manera directa la Fiscalía y desde la Justicia se apresuraron a ratificar que se trató de un hecho accidental.
Sin embargo, se espera que se inicien las actuaciones administrativas correspondientes para determinar las responsabilidades del agente que manipulaba el arma en el momento de la detonación.



