• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan

El hallazgo ocurrió en La Banda, Santiago del Estero, luego de que un hombre fuera a visitarlo al no tener noticias. La Justicia intenta determinar si se trató de una muerte violenta o natural.

28 de enero 2026, 09:38hs
Investigan las causas del fallecimiento.
Investigan las causas del fallecimiento.
Seguinos en Google

Un hombre fue a visitar a un amigo porque no lograba comunicarse con él y terminó encontrándolo muerto en el patio de su vivienda. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, y generó conmoción en la zona.

Según se informó, el amigo llegó a la propiedad y, al no advertir movimiento, decidió ingresar. En el jardín encontró al hombre desvanecido en el suelo, por lo que dio aviso inmediato al 911. Al lugar acudieron una ambulancia y personal policial, pero no pudieron reanimarlo.

Qué se sabe sobre la muerte

La víctima fue identificada como Carlos Abel Calderón, de 81 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se realizaron pericias para establecer las circunstancias del fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Los primeros datos indican que el hombre habría muerto varias horas antes de ser encontrado y todo apunta a que sufrió un paro cardiorrespiratorio, aunque la fiscal de la causa ordenó continuar con las tareas investigativas. En el caso interviene la Comisaría Nº 16 de Clodomira, mientras se aguardan los resultados finales.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

Santiago del EsteroamigoMuerte

Más notas sobre Actualidad

La mujer está internada desde que la encontraron en La Cumbre.

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Los precios de las multas bajaron a mediados de enero de 2025.

Pasar con doble línea te puede salir carísimo: cuánto cuesta la multa de la Caminera en Córdoba

Silvana Garibaldi, de 59 años, vivía en Pilar y murió en un accidente mientras vacacionaba en Bariloche

“Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado
  • Pasar con doble línea te puede salir carísimo: cuánto cuesta la multa de la Caminera en Córdoba
  • Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan
  • “Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial