EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche

La joven compartió un sentido mensaje para despedir a su mamá Silvana. La mujer falleció tras arrojarse por la Cascada Frey, en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

28 de enero 2026, 09:27hs
Silvana Garibaldi, de 59 años, vivía en Pilar y murió en un accidente mientras vacacionaba en Bariloche
Seguinos en Google

La muerte de Silvana Garibaldi, la turista de Buenos Aires que perdió la vida en un trágico accidente en Bariloche, generó una profunda conmoción en las últimas horas. Tras conocerse el caso, su hija publicó un desgarrador mensaje de despedida en redes sociales.

“Hasta pronto ma, aguante vos”, escribió la joven en una historia de Instagram junto a una foto de su madre, quien murió luego de golpearse la cabeza contra una roca al tirarse por la cascada Frey.

Además, compartió una imagen de Silvana de joven y acompañó la publicación con un extenso texto cargado de dolor. “Los silencios son lo que más duelen. Donde repaso todo lo que fuiste, toda la herencia que nos dejaste. De amor, de fuerza, de risas, de sueños y sobretodo de ganas”, expresó.

La joven recordó los gestos cotidianos de su madre y la dificultad de aceptar su ausencia. “Hoy me cuesta mucho hacerme la idea de que no vas a estar más, con tus chistes, tus mimos, tus olores. Mi confidente. Fuiste una mujeraza, con una luz inmensa”, escribió.

En otro tramo del mensaje, señaló: “No quiero ponerme a pensar el porqué, porque no lo hay. La vida es un misterio que evidentemente escapa por completo la comprensión”. Finalmente, cerró con una promesa emotiva: “Lo único que te prometo es que te voy a honrar en cada paso que dé… Te amo ma”.

El accidente en la Cascada Frey

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 19.20 en la Cascada Frey, ubicada al final del brazo Tristeza, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Se trata de un sector al que solo se puede acceder por vía náutica.

Según la información oficial, Garibaldi se arrojó al agua y se golpeó la cabeza contra una roca. Personas presentes lograron sacarla y realizarle maniobras de reanimación, pero no hubo respuesta. La causa de muerte fue un fuerte golpe en la nuca.

+ MIRÁ MÁS: Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

Silvana tenía 59 años, vivía en Pilar y se desempeñaba como consultora especialista en Estrategia Comercial, Marketing y Gestión de Proyectos. Contaba con más de 20 años de experiencia profesional y era madre de tres hijos.

Temas de la nota

tragediaturistaVacacionesBarilochehijadespedida

Más notas sobre Actualidad

Lo echaron por llevarse esponjas y trapos del trabajo y la Justicia tuvo un insólito fallo

Discutió con su padre, le reventó los vidrios de cuatro autos con un caño y fue detenido

Murió el niño que salvó a su hermanito de 5 años de una acequia durante el temporal en Mendoza

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo echaron por llevarse esponjas y trapos del trabajo y la Justicia tuvo un insólito fallo
  • Furor por el Nokia 1100 como pieza de colección: cuánto cuesta hoy
  • Discutió con su padre, le reventó los vidrios de cuatro autos con un caño y fue detenido
  • Horóscopo: signo por signo, las predicciones para un cierre de enero a lo grande

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial