• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

La mujer de 34 años sigue internada en el Hospital San Roque. La fiscalía a cargo de Sabrina Ardiles aún no definió la situación de Néstor Maldonado, el único detenido e imputado.

28 de enero 2026, 10:51hs
La mujer está internada desde que la encontraron en La Cumbre.
La mujer está internada desde que la encontraron en La Cumbre.
Seguinos en Google

Tania Suárez declaró desde el área de Salud Mental del Hospital San Roque. Pese a que trascendidos indicaron que le habían dado el alta, ElDoce.tv pudo confirmar que permanece internada y desde la habitación en la que está le contó su versión de lo que pasó entre el domingo 11 y el martes 13 de enero.

De acuerdo a los datos a los que accedió en exclusiva ElDoce.tv, la declaración comenzó alrededor de las 9. Tania dio su versión, con detalles y precisiones de lo ocurrido en las casi 48 horas que estuvo desaparecida. Puntualizó dónde y con quién permaneció ese tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Sin embargo, hay momentos que Tania no recuerda. Son pequeñas precisiones o detalles que son clave en la investigación: a partir de un estudio toxicológico, hay indicios de que estuvo bajo los efectos de una sustancia que le hizo perder la conciencia.

La confirmación oficial se sumaría a la causa en las próximas horas. También es fundamental determinar si la consumió por iniciativa propia o si Néstor Maldonado se la administró.

La situación del detenido

Después de la declaración de la mujer, podría haber decisiones en torno a la situación judicial de Néstor Maldonado (57), el único detenido por el caso e imputado por privación ilegítima de la libertad. Aunque desde la defensa hay expectativas de liberación, también se analiza agravar la imputación en caso de que se confirmen ciertas pruebas clave.

Tania fue hallada al lado de los escombros del baldío que colinda con el río.
Tania fue hallada al lado de los escombros del baldío que colinda con el río.Por: Emmanuel Cuestas

La salud de Tania

Tania Suárez seguirá internada hasta tanto el equipo de psicólogos y psiquiatras consideren que puede regresar a su casa en barrio Argüello con sus hijos. Por el momento, está siendo muy cuidada y no tiene acceso a la información del exterior.

En tanto, su familia atraviesa momentos complicados debido a que recibe amenazas y agresiones por la situación de la mujer.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Detuvieron a una joven, su madre y la pareja por dealers: vendían con un almacén como fachada

3

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

4

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

5

Usaban un falso kiosco para vender drogas a metros de un centro de rehabilitación y un club

Temas de la nota

Tania SuárezNéstor MaldonadodesaparecidaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

ARCA advirtió por intentos de estafas.

Usan mails falsos de ARCA para estafar: cómo detectarlo y qué hacer para evitar el engaño

Ex centro clandestino La Perla.

Identificaron los restos de 12 personas halladas en el ex centro clandestino de La Perla

Dos menores detenidos por apuñalar a un hombre de 32 años.

Detuvieron a menores que apuñalaron a un hombre en la Costanera y lo dejaron grave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto del reencuentro de Luciano Castro con sus hijos tras 18 días internado
  • Usan mails falsos de ARCA para estafar: cómo detectarlo y qué hacer para evitar el engaño
  • Identificaron los restos de 12 personas halladas en el ex centro clandestino de La Perla
  • Detuvieron a menores que apuñalaron a un hombre en la Costanera y lo dejaron grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial