EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

La chica tenía 13 años y había desaparecido en Rosario. La investigación reveló que falleció horas después, tras ser atropellada, y su cuerpo había quedado registrado como NN.

29 de enero 2026, 12:36hs
La adolescente tenía 13 años.
Seguinos en Google

Una adolescente de 13 años que era buscada desde Navidad en Rosario fue encontrada muerta, luego de que la investigación confirmara que había fallecido horas después de desaparecer en un accidente de tránsito. Se trata de Luna Aylén Zárate.

La joven había sido vista por última vez la noche del 23 de diciembre, cuando salió de su casa rumbo a un domicilio de Soldini al 3400. Ante la falta de noticias, su familia inició una búsqueda por redes sociales y el 30 de diciembre radicó la denuncia formal.

El accidente y la dolorosa confirmación

Tras la denuncia, la imagen de Luna fue difundida por los canales del Ministerio Público de la Acusación y se realizaron rastrillajes que dieron resultado negativo. En ese contexto, se avanzó con un cotejo de cuerpos no identificados, lo que permitió establecer que la adolescente había muerto a pocas horas de haber desaparecido.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

Según se reconstruyó, Luna fue atropellada por un Ford Focus conducido por un hombre de 37 años, alrededor de las 3 de la mañana del 24 de diciembre. El conductor permaneció en el lugar y, con ayuda de testigos, intentó socorrerla. Un servicio de emergencias la trasladó en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció a las 6 de la mañana.

Como la adolescente no llevaba DNI y no pudo ser identificada en el sistema, su cuerpo quedó registrado como NN en la morgue judicial. El conductor del vehículo permanece imputado por homicidio culposo, mientras la familia enfrenta ahora el doloroso cierre de una búsqueda que tuvo el peor desenlace.

La familia la buscó durante un mes en Rosario.

Temas de la nota

desaparecidamuertaRosarioAccidente

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”
  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial