El crimen de Milcíades Torrez Oviedo, el carpintero de 63 años asesinado en Gregorio de Laferrere cuando regresaba del trabajo en CABA, sigue generando conmoción. El hombre fue atacado por cuatro motochoros a solo tres cuadras de su casa, quienes intentaron robarle la moto y lo mataron de un disparo en la cabeza al resistirse.
En medio del dolor, su hijo Federico, de 21 años, habló con TN y expresó la bronca y la tristeza por la pérdida. “Hace menos de una semana festejamos su cumpleaños, vino toda la familia. Y ahora, por una moto de mier… mi papá ya no está”, dijo entre lágrimas.
El doloroso relato del hijo
Federico contó que al principio pensaron que se trataba de un accidente. “Cuando llegamos estaba muerto. Le decíamos al policía que nos deje pasar, preguntábamos por qué no estaba la ambulancia y me dijo ‘está muerto’”, recordó. También lamentó no haber podido despedirse: “No lo voy a ver nunca más. No le pude decir que lo amaba, que estaba orgulloso, que todo lo que soy se lo debo a él”.
+ MIRÁ MÁS: Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado
El joven también se dirigió a los delincuentes a través de las cámaras: “Si no le pudiste robar, andate. ¿Para qué lo matás? ¿Qué te cambia?”. Y cerró con una frase que resume su dolor: “Quiero que agarren a los responsables, pero eso no me cambia nada. Mi papá está muerto”.
La causa está en manos de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Adrián Arribas. Por el momento, no hay detenidos ni datos oficiales sobre los autores del crimen.




