Una tragedia vial sacudió a Entre Ríos este viernes por la mañana, cuando una camioneta Nissan Frontier chocó de frente contra un camión con acoplado sobre la ruta nacional 18. Como consecuencia del impacto, tres personas murieron y una cuarta permanece en estado crítico.
En la camioneta viajaban cuatro hombres. Las víctimas fatales fueron Natanael Isaac Fister (35) y Sebastián Fonseca (45), ambos de San Benito, y Alejandro Casal (32), oriundo de Paraná. El único sobreviviente, Diego Girard, fue trasladado en grave estado a un centro de salud.
Choque frontal en un tramo de autovía
El siniestro ocurrió en un sector que ya funciona como autovía, lo que genera interrogantes sobre cómo se produjo el choque frontal. El camión era conducido por un ciudadano brasileño quien resultó ileso.
+ MIRÁ MÁS: No le importó ni el móvil de El Doce: lo pasó con doble línea amarilla y a metros de una curva
Por el violento impacto y el estado en que quedó la camioneta, bomberos debieron rescatar a Girard de entre los fierros, en un operativo de extrema complejidad. La Justicia investiga las causas del accidente y trabaja con pericias para determinar responsabilidades.




