• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Motochoros le dispararon varias veces a un hombre que defendía a su hijo de un robo: el video

El ataque ocurrió en González Catán, La Matanza, cuando una banda de delincuentes rodeó a dos jóvenes en la vereda con la modalidad “piraña”. Las tremendas imágenes.

02 de febrero 2026, 12:33hs
El grupo de delincuentes interceptó a los jóvenes que charlaban en la vereda.
El grupo de delincuentes interceptó a los jóvenes que charlaban en la vereda.Por: Usuario
Seguinos en Google

Un violento episodio de inseguridad quedó registrado en video en el partido bonaerense de La Matanza, donde un grupo de motochoros disparó varias veces contra un hombre que intentó defender a su hijo durante un robo.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del sábado en el Barrio Padre Mario, en la localidad de González Catán. Todo comenzó cuando dos jóvenes charlaban en la puerta de una vivienda. De manera repentina, cuatro motos aparecieron en escena y los delincuentes los rodearon en cuestión de segundos.

Con la modalidad conocida como “piraña”, los ladrones les revisaron los bolsillos y les robaron un celular y una bicicleta. La escena fue rápida y violenta, y generó desesperación entre los vecinos.

La situación escaló cuando el padre de uno de los chicos advirtió el asalto y salió corriendo con un caño de cemento para intentar frenar a los delincuentes.

+ VIDEO: la violenta secuencia tras el asalto a dos jóvenes en una calle de La Matanza:

Video Placeholder

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre logró empujar a uno de los motochorros y evitar que se llevaran una segunda bicicleta.

Sin embargo, mientras huían, los delincuentes efectuaron cuatro disparos desde la esquina. De milagro, ninguno de los tiros impactó en el hombre ni en los jóvenes.

“Por suerte todos están bien, pero fue la reacción de mi papá al ver a mi hermano en esa situación”, relató Iván, hijo del hombre atacado, en diálogo con TN.

+ MIRÁ MÁS: Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Según denunciaron vecinos del barrio, la banda estaría compuesta por delincuentes de la zona y se movilizaría habitualmente en tres motos: una KTM Duke 390 blanca, una Honda GLH gris y una Corven Hunter gris.

Aseguran que los ven merodear seguido y que los robos son cada vez más frecuentes. Hasta este lunes por la mañana, los delincuentes continuaban prófugos y eran buscados por la Policía Bonaerense.

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

MotochorosAsaltoInseguridadLa MatanzaBuenos AiresVideos

Más notas sobre Actualidad

Mujer herida

Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Están previstas tormentas en la zona del Champaquí.

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial