• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

El hallazgo ocurrió en la cárcel de Cruz del Eje en un nuevo caso de requisa de sustancias prohibidas en un establecimiento penitenciario.

03 de febrero 2026, 13:52hs
Un nuevo control que alteró la rutina en la cárcel de Cruz del Eje.
Un nuevo control que alteró la rutina en la cárcel de Cruz del Eje.
Seguinos en Google

Un insólito intento de ingreso de droga fue detectado en una cárcel del interior de Córdoba durante un control de rutina. Personal del Servicio Penitenciario descubrió más de 300 gramos de cocaína escondidos dentro de un paquete de empanadas que iba a ser entregado a un interno.

El procedimiento se realizó en el Complejo Carcelario N.º 2 de Cruz del Eje, en el marco de los controles de encomiendas destinados a las visitas. La maniobra fue advertida durante la inspección previa de los alimentos.

+ MIRÁ MÁS: El dueño del campo relató el violento asalto: qué dice la investigación sobre los presuntos policías

Según informó el perfil oficial del Servicio Penitenciario de Córdoba, la sustancia hallada totalizó 310 gramos de cocaína, que se encontraban ocultos entre la comida. Tras el hallazgo, se dio inmediata intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Como resultado del operativo, la mujer que llevaba el paquete fue aprehendida y quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional 23.737, que regula los delitos vinculados a estupefacientes.

🚨 Secuestro de cocaína en control de encomiendas en C.C N.º 2

Personal del Servicio Penitenciario de Córdoba secuestró 310 gramos de cocaína durante el control de paquetes destinados a visitas en el C.C N.º 2 de #CruzdelEje. pic.twitter.com/I4FZaU95tU

— Servicio Penitenciario de Córdoba (@SPdeCordoba) February 3, 2026

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

CárcelCruz del EjeCórdobacocainaempanadasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El predio de EPEC donde ocurrió la tragedia se encuentra en barrio Jardín.

Se descompensó y murió mientras trabajaba en una antena a 40 metros de altura en Córdoba

El campo en donde dos jubilados y un menor fueron asaltados el fin de semana.

El dueño del campo relató el violento asalto: qué dice la investigación sobre los presuntos policías

Cada vez más locales cerrados en Córdoba: el relevamiento por el centro y un barrio de la ciudad

Cada vez más locales cerrados en Córdoba: el relevamiento por el centro y un barrio de la ciudad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante pelea de Jimena Barón y su novio por la remodelación de su nueva casa: “Lo voy a…”
  • Policía mató a un ladrón que lo perseguía a tiros por plena ruta: el video
  • Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito
  • Quinteros, sobre la edad de imputabilidad: “Un menor de 14 años entiende lo que significa llevar un arma”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial