Barrio Ameghino Norte y la ciudad de Córdoba no salen de la conmoción por el crimen del jubilado de 80 años en un asalto en su casa. En busca de respuestas y justicia, su esposa habló con Noticiero Doce y aseguró haber visto al asesino de su marido.
“Mi nieto vino y me dijo: ‘Abuela, le pegaron al abuelo’. Me levanté, Julio ya estaba en el piso... el atorrante entró hasta la cocina y quería meterse adentro. Donde lo vea lo voy a reconocer”, expresó Eva.
+ MIRÁ MÁS: “Mi mamá escuchó cómo lo mataban a golpes”: la desolación y la bronca por el jubilado asesinado
En la misma línea, agregó: “Vi al delincuente, un muchacho joven, ruludo, morocho, medio ‘croto’ para vestir. Se ve que lo agarraron a palos, a trompadas, porque escuché que Julio lo llamaba a mi nieto”.

Eva contó que hace 60 años que viven en la casa ubicada en el cruce de las calles Roque Arias y Alberto Williams e hizo un pedido para los vecinos de la zona. “Le pido a la gente del barrio Ameghino Norte que no se queden callados, donde haya delincuentes traten de no quedarse callados", indicó, a la vez que vinculó el asesinato de su esposo con el narcotráfico y las adicciones de los jóvenes del sector.



