Familiares y allegados de Erika y Horacio protagonizaron una emotiva marcha en el camino de Interfábricas, en la ciudad de Córdoba, para exigir justicia por la pareja que murió el pasado domingo 1° de febrero tras ser embestida por una camioneta mientras circulaban en un Renault Clio. En la manifestación estuvo Telenoche, que visibilizó el reclamo.
A raíz del violento choque por alcance, ambos perdieron la vida y se generó una profunda conmoción.
+ VIDEO: Tragedia del Clio: familiares marcharon para exigir justicia

Durante la convocatoria, Enrique, hermano de Horacio, expresó con dureza el pedido de justicia: “Estamos pidiendo justicia por Horacio, por Érica porque el tipo este lo que hizo fue un asesinato. Es un asesino al volante”. Sus palabras reflejaron el enojo y el dolor que atraviesan los seres queridos de las víctimas.
+ MIRÁ MÁS: Tenían un gato montés en cautiverio y los descubrieron: el rescate en Córdoba
Consultado sobre la existencia de testigos, Enrique explicó: “Sinceramente no he escuchado mucho porque trato de evitar redes sociales, calculá que es la muerte de mi hermano que deja dos criaturas. No hay consuelo para ninguna de las dos familias”. El testimonio expuso la dimensión humana de la tragedia y sus consecuencias irreparables.
Por su parte, David, hermano de Erika, habló brevemente ante los medios: “Por el momento no puedo hablar, pero la extraño mucho y la voy a extrañar siempre. Espero que se haga todo lo posible para hacer justicia”. La frase sintetizó el sentimiento compartido por los presentes.



