Un médico cordobés denunció públicamente que fue echado del establecimiento municipal en el que trabajaba en La Calera y lo atribuyó a que tiene una cuenta en OnlyFans. Se trata de Nico Zetta, quien aseguró que la decisión estuvo vinculada directamente a su actividad privada fuera del ámbito laboral y desató un debate sobre discriminación y libertad individual.
A través de un video publicado en redes sociales, el profesional contó su versión de los hechos mientras salía del edificio municipal. “Me acaban de echar porque tengo OnlyFans. Es incompatible con mi trabajo como médico”, expresó. Con tono irónico, agregó: “Gracias Calera por tanto”. También aclaró que no se quedó sin trabajo y que continúa desempeñándose en guardias médicas en otras localidades, como La Falda.
+ VIDEO: la denuncia del médico en las redes:

En el mismo mensaje, Zetta cuestionó el criterio de las autoridades locales. “No me voy a quedar en un lugar donde tengan la cabeza tan chiquitita para no aceptar que se pueden tener las dos cosas. Lo importante es la calidad de la atención, no lo que uno hace por fuera”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Tuvo una cita con un chico, llegó la esposa y la excusa que puso la dejó en shock: “Es la…”
El caso fue replicado y amplificado por la cuenta Córdoba.Gay, que habló de un acto de discriminación laboral y puso el foco en la contradicción entre municipios. “En La Calera su actividad privada es un problema, en La Falda se valora su capacidad profesional”, señalaron en una publicación que también recordó que el médico nunca produjo contenido dentro de un hospital ni en horario laboral.
En su cuenta de Instagram, Nico Zetta se presenta como médico y tiene links a su cuenta de OnlyFans y a otra similar llamada Just For Fans. También suma su cuenta de X.

Ante la repercusión, ElDoce.tv consultó a la Municipalidad de La Calera. Desde el Ejecutivo local negaron el despido y dieron una versión distinta de lo ocurrido. “El médico mencionado no ha sido despedido, sino que por un proceso de reestructuración interna no se ha renovado su contrato”, indicaron oficialmente, sin brindar mayores precisiones.
La respuesta municipal evitó referirse a la actividad del profesional en OnlyFans y remarcó que la decisión estuvo vinculada exclusivamente a cuestiones administrativas. No obstante, hay versiones que señalan al médico como protagonista de videos de actos sexuales.



