Un joven de 20 años murió en el Hospital de en San Francisco tras recibir un balazo en la cabeza y la Justicia intenta determinar qué ocurrió.
Según las primeras pericias, todo ocurrió en el interior de una vivienda donde había varios adolescentes reunidos. La principal hipótesis es que el disparo se produjo mientras manipulaban un arma de fuego y no se descarta que haya sido en el marco de un presunto juego de “ruleta rusa”.
La víctima fue identificada como Fabricio Enzo Cornejo. El hecho ocurrió el 7 de febrero en una casa ubicada en la localidad de Frontera en la zona de calles 19 y 108. El disparo se escuchó alrededor de las 7.15 de la mañana, momento en el que se activó el sistema de emergencias.
+MIRÁ MÁS: Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón
Cornejo fue trasladado de urgencia a la ciudad de San Francisco, en Córdoba, de donde era oriundo. Ingresó al Hospital J. B. Iturraspe con una grave herida en la cabeza. Pese a los esfuerzos médicos, horas después se confirmó su fallecimiento.
En el lugar el hecho había varios adolescentes, algunos menores de edad. Por el momento no está claro si el joven se disparó a sí mismo o si otra persona accionó el arma de manera accidental mientras la manipulaban.
El resultado preliminar de la autopsia no permite involucrar a terceros, aunque todavía restan los informes balísticos que podrían aportar datos claves.
El medio local El Periódico aseguró que en las primeras horas de la investigación fueron arrestados preventivamente dos mayores de edad, pero recuperaron la libertad poco después. Hasta el momento no hay imputados y la causa sigue abierta para determinar con precisión cómo se produjo el disparo que terminó con la vida del joven.



