Un hombre de 60 años murió este jueves por la mañana tras un choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa en la Ruta Provincial Nº 3. El accidente se produjo alrededor de las 9:20 a la altura del kilómetro 89, en cercanías de Las Varillas.
De acuerdo a lo que precisó la Policía, el conductor del Corsa falleció en el lugar como consecuencia del fuerte impacto. En tanto, el hombre que iba en la camioneta fue trasladado al Hospital de Las Varillas con lesiones de gravedad.
+ MIRÁ MÁS: Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica
Hay versiones que indican que el fallecido habría protagonizado un episodio de violencia de género con su pareja momentos antes. Según detallaron en El Show del Lagarto, la mujer se tiró del vehículo en movimiento y luego se desató la tragedia. Se cree que el hombre quería provocar la muerte de ambos.
Corte total y operativo en la zona
Tras el siniestro, personal policial y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y ordenar la circulación vehicular. La Policía Caminera dispuso el corte total de la ruta mientras se desarrollaban las tareas periciales. Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, que investigará las causas del choque.



