Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Bell Ville acusados de comercializar estupefacientes en un taller de motos que utilizaban como fachada. El procedimiento fue llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
La investigación comenzó tras varios llamados a la línea de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal y se extendió durante dos meses. A partir de las tareas realizadas, se concretaron allanamientos en domicilios ubicados en Guillermo Roldán al 1000 y Córdoba al 500.
Droga, armas y vehículos secuestrados
Durante los registros, los efectivos incautaron 132 dosis de marihuana, cuatro de cocaína, una planta de cannabis sativa, dos escopetas, 146 cartuchos, dinero en efectivo, una balanza digital y elementos de fraccionamiento.
+ MIRÁ MÁS: El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”
También fueron secuestrados dos autos y dos motos. Según la investigación, uno de los inmuebles funcionaba como taller mecánico y era utilizado como “pantalla” para la venta de droga, además de realizar delivery en la ciudad.
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville supervisó el operativo y dispuso el traslado de los detenidos y de los elementos secuestrados a sede judicial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.




