Una mujer reconoció en plena vía pública al hombre que, según denunció, la había abusado días atrás y alertó a la Policía. El acusado estaba trabajando como naranjita en pleno barrio Nueva Córdoba y terminó detenido.
El procedimiento se concretó en las últimas horas, luego de que la víctima señalara al presunto atacante cuando lo vio cuidando autos en el sector.
+ MIRÁ MÁS: Profesor de vóley acusado de abusos contra menores, recuperó la libertad y volvió a prisión
De acuerdo a su testimonio, el hecho de instancia privada había ocurrido días antes mientras ella circulaba por la zona. Tras la denuncia, los efectivos aprehendieron al hombre y secuestraron el chaleco refractario que utilizaba para desempeñarse como cuidacoches.
Otro detenido en Güemes
En paralelo, se realizó otro procedimiento en avenida Pueyrredón al 700, en barrio Güemes. Allí, un conductor denunció que un naranjita le exigió dinero al momento de estacionar. Cuando le explicó que le pagaría al regresar, el hombre reaccionó con violencia, lanzó amenazas y dañó el vidrio de una de las puertas traseras del auto.
En este caso, la Policía también secuestró el chaleco refractario y una piedra que habría sido utilizada para romper el auto.

Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia junto con los elementos incautados.



