• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Lo chocó una joven alcoholizada y murió: “Era un padre abocado a su hija de 11 años”

El motociclista tenía 35 años y falleció tras ser embestido desde atrás en Río Cuarto. Su familia reclama justicia. El doloroso relato.

17 de febrero 2026, 13:29hs
El motociclista fue arrastrado varios metros y falleció casi en el acto.
El motociclista fue arrastrado varios metros y falleció casi en el acto.Por: Usuario
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El dolor y la indignación atraviesan a la familia del hombre de 35 años que murió en la madrugada del pasado viernes en Río Cuarto, luego de ser embestido por un auto conducido por una joven que dio positivo en el test de alcoholemia.

El trágico choque ocurrió en la esquina de Trejo y Sanabria y San Martín. La víctima circulaba en una Honda Wave cuando, por causas que se investigan, fue impactada desde atrás por un Volkswagen Golf. Producto del fuerte golpe, el motociclista fue despedido y cayó sobre la vereda, donde murió casi en el acto.

Según testigos, el auto continuó su marcha tras la colisión y arrastró la moto varios metros, hasta detenerse a unas tres cuadras del lugar. En el vehículo viajaban una conductora de 20 años y dos acompañantes de 20 y 22, quienes también dieron positivo en el control de alcoholemia.

+ MIRÁ MÁS: Así se robaron la caja fuerte de 380 kilos de una librería: las sospechas y cómo actuaron

El hermano de la víctima habló con Noticiero Doce y reconstruyó lo ocurrido. “Él estaba volviendo de comer una faldeada en la casa de un amigo. El semáforo de esa esquina estaba intermitente. Un testigo me contó que venían corriendo carrera dos vehículos”, relató.

Además, aseguró que la joven que conducía el auto quedó detenida, aunque hasta el momento la familia no recibió información formal. “No me han dado nombres de nadie, sí me han dicho que están todos identificados”, expresó.

Conmovido, agregó: “Me dijeron que estaba alcoholizada, ella y sus amigas que iban de acompañantes. Nunca frenaron, hasta después del impacto. Con el cuerpo de mi hermano se llevaron a rastras la moto, literalmente lo dejaron abandonado”.

+ VIDEO: el dolor de la familia del motociclista que murió chocado por una joven borracha en Río Cuarto:

Video Placeholder

El hombre contó también el impacto devastador en la hija de la víctima, de 11 años: “Mi sobrina me dice: ‘Estoy en un sueño tío, siento que en algún momento me voy a despertar’”.

La familia cuestionó la falta de información oficial. “Nadie me ha llamado, ni la Policía. Tuve que ir yo hasta ahí. No hay nadie que te dé una novedad”, reclamó. Y añadió: “Hay cámaras pero no andan. Estoy tratando de jugar al investigador porque yo tampoco quiero que mi hermano se vaya de esta manera, sin justicia”.

Finalmente, lo definió como un padre comprometido y presente: “Él era un padre abocado a su nena. Va a ser difícil esto”.

La causa quedó en manos del fiscal Javier Di Santo, quien imputó a la conductora por homicidio culposo agravado y espera los resultados de las pericias para avanzar en la investigación.

Lo más leído

1

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

2

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

3

Vendían cocaína y Rohypnol cerca de una iglesia y un club: siete detenidos en Córdoba

4

Vinculan al detenido por el femicidio de Daniela Villalba con otro crimen en Retiro tras huir de Córdoba

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

ChoqueRío Cuartotest de alcoholemia CórdobaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

El detenido tiene solo 17 años.

Un joven de 17 años golpeó a su novia en plena calle, escapó corriendo y terminó detenido

La imagen de Iván, el detenido por el femicidio de Daniela Villalba y otra trabajadora sexual en Retiro.

La foto clave del doble femicida Tabella antes de entrar a matar a Daniela Villalba

Renato Iván Tabella fue detenido en un hotel de Buenos Aires.

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era Tatiana, la joven asesinada por Iván Tabella en un departamento de Retiro
  • Citas por una app, escenas del crimen idénticas y otra ciudad en la mira: el raid del femicida de trabajadoras sexuales
  • El dólar y el riesgo país, en alza tras el triunfo de Lula en Brasil: a cuánto abrieron
  • Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial