Un trágico accidente ocurrió en la Ruta 4, a unos 27 kilómetros de El Huecú, en la provincia de Neuquén. Un hombre chocó de frente contra una moto en la que viajaban una mujer y su hijo de un año y siete meses. El bebé murió y la madre quedó en estado crítico.
Tras el impacto, el conductor del auto se dio a la fuga sin asistir a las víctimas. La Policía lo detuvo pocas horas después, cuando circulaba en otro auto junto a familiares. Su auto Volkswagen Voyage con el que protagonizó el accidente estaba oculto en un pastizal.
Murió en la ambulancia
El coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Altos del Neuquén, Mariano Jara, explicó que la moto habría ingresado a la ruta desde un camino alternativo y fue embestida de frente por el automóvil que circulaba en sentido contrario.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a “Meteoro”, el experto en fugas de película que estafaba y vaciaba cuentas
El niño falleció mientras era trasladado en ambulancia al hospital. Según se confirmó, no llevaba casco. En tanto, su madre sufrió fracturas expuestas en las piernas y permanece internada en terapia intensiva en el Hospital de Zapala.
La fiscal Natalia Rivera ordenó la autopsia del menor y el conductor fue imputado por homicidio culposo y lesiones gravísimas. Además, se investiga si manejaba bajo los efectos del alcohol o drogas al momento del choque.



