Un fuerte temporal azotó este jueves a la ciudad de Paraná y dejó una dramática situación cuando la corriente arrastró una vivienda con una familia en su interior.
Cuatro integrantes lograron ser rescatados, pero continúan desaparecidas Patricia Mena, de 32 años, y su hija Chiara Barrios, de 10, quienes son intensamente buscadas por equipos de emergencia.
Alerta roja y condiciones extremas
Según informaron medios locales, la tormenta se intensificó en pocas horas y el agua llegó a alcanzar hasta dos metros de altura. Bomberos, Policía, Defensa Civil y buzos tácticos trabajan en el operativo de rastrillaje.
+ MIRÁ MÁS: El hijo reveló el último ruego de Sebastián a los ladrones que lo mataron: “Tengo hijos, boludo”
“Ha llovido 100 milímetros, estamos en alerta roja. Estamos trabajando con buzos y bomberos en la búsqueda de dos personas”, señalaron autoridades a Uno Entre Ríos. Además, advirtieron: “Es una situación extrema y no pasa algo así desde 2017”.
En el sector donde se realiza la búsqueda las condiciones son adversas, con agua turbia y un fuerte caudal que arrastra ramas, troncos, rocas y residuos, lo que dificulta el trabajo de los rescatistas. La búsqueda continúa contrarreloj.



