• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El temporal de Paraná arrastró una casa con la familia adentro y buscan a la madre y su hija

La tormenta provocó una crecida extrema y el agua se llevó la vivienda. Cuatro personas fueron rescatadas, pero continúan desaparecidas la mujer de 32 años y la nena de 10.

19 de febrero 2026, 15:59hs
El temporal azota a Paraná y hay preocupación.
El temporal azota a Paraná y hay preocupación.
Seguinos en Google

Un fuerte temporal azotó este jueves a la ciudad de Paraná y dejó una dramática situación cuando la corriente arrastró una vivienda con una familia en su interior.

Cuatro integrantes lograron ser rescatados, pero continúan desaparecidas Patricia Mena, de 32 años, y su hija Chiara Barrios, de 10, quienes son intensamente buscadas por equipos de emergencia.

Alerta roja y condiciones extremas

Según informaron medios locales, la tormenta se intensificó en pocas horas y el agua llegó a alcanzar hasta dos metros de altura. Bomberos, Policía, Defensa Civil y buzos tácticos trabajan en el operativo de rastrillaje.

+ MIRÁ MÁS: El hijo reveló el último ruego de Sebastián a los ladrones que lo mataron: “Tengo hijos, boludo”

“Ha llovido 100 milímetros, estamos en alerta roja. Estamos trabajando con buzos y bomberos en la búsqueda de dos personas”, señalaron autoridades a Uno Entre Ríos. Además, advirtieron: “Es una situación extrema y no pasa algo así desde 2017”.

En el sector donde se realiza la búsqueda las condiciones son adversas, con agua turbia y un fuerte caudal que arrastra ramas, troncos, rocas y residuos, lo que dificulta el trabajo de los rescatistas. La búsqueda continúa contrarreloj.

Lo más leído

1

Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

4

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

5

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

Paranádesaparecidamadrehija

Más notas sobre Actualidad

Las plantas de marihuana estaban en una casa de Falda del Carmen.

Fueron a allanar por robo y encontraron una mega jardín de marihuana: más de 80 plantas, insumos y recipientes

El insólito objeto en el que intentó ingresar drogas a Bouwer,

Intentaron ingresar drogas a Bouwer en el objeto menos pensado: el video

Se encuentra abierta la inscripción para tramitar el Boleto Educativo para el 2026.

Ya se puede sacar el Boleto Educativo Cordobés: paso a paso, cómo hacer el trámite

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibieron salir del país al Chiqui Tapia y a Toviggino y los citaron a indagatoria
  • Fueron a allanar por robo y encontraron una mega jardín de marihuana: más de 80 plantas, insumos y recipientes
  • Intentaron ingresar drogas a Bouwer en el objeto menos pensado: el video
  • Milei cantó en el Consejo de la Paz y Trump frenó un discurso para mencionarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial