Dos personas que practicaban kayak se toparon este miércoles por la mañana con una escena estremecedora mientras navegaban el río Paraná, en Rosario. En medio del trayecto observaron un cadáver flotando en el agua.
El descubrimiento ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando cruzaban hacia las islas entrerrianas, en un sector próximo al Club Náutico Sportivo Avellaneda y la central termoeléctrica. De acuerdo con fuentes oficiales citadas por Rosario 3, la víctima sería un hombre adulto.
+ MIRÁ MÁS: “Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba
Tras el aviso al 911, se montó un operativo en la zona. Efectivos policiales y de Prefectura Naval trabajaron en el lugar y restringieron el acceso a la playa para resguardar el área.
Peritos realizaron las primeras tareas para intentar establecer la identidad del fallecido y las circunstancias del deceso. La causa quedó bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal.
El episodio se conoce días después de otro caso en el mismo río, cuando el 13 de febrero apareció un cuerpo en la costa Paticuá, en Eldorado, Misiones. En aquella oportunidad, la víctima estaba atada, con signos de violencia y no pudo ser identificada.


