• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Milei diserta en la Bolsa de Comercio

El DoceActualidad

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

El conductor fue detenido en un operativo en Mar del Plata. No podía mantenerse en pie y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

23 de febrero 2026, 23:42hs
test alcoholemia
El operativo se realizó en la ruta 11, en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Un hombre fue interceptado mientras conducía haciendo zigzag por la ruta 11, en Mar del Plata, y el test de alcoholemia arrojó un resultado alarmante: 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

El procedimiento fue realizado por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que decidió frenar la marcha del vehículo ante la forma errática en la que circulaba por el trazado provincial en la Costa.

Video Placeholder

Según informaron las autoridades, el conductor presentaba signos evidentes de un alto nivel de intoxicación alcohólica. “No podía ni hablar”, alertaron los agentes. “Venía zigzagueando por el medio de la ruta”, le advirtieron mientras lo asistían.

El control confirmó la gravedad de la situación con el resultado de 2,26 g/l, una cifra considerada extremadamente elevada, teniendo en cuenta que en trazados bonaerenses rige la ley de alcohol cero.

+ MIRÁ MÁS: Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

Tras el operativo, los agentes retuvieron la licencia de conducir y le prohibieron continuar manejando. El vehículo quedó demorado hasta que se presentó un conductor alternativo habilitado para retirarlo.

El infractor fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas, que deberá determinar la sanción correspondiente.

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Un corredor murió luego de descompensarse en una maratón en Carlos Paz

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

control de alcoholemiaTránsitoBuenos AiresMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Se aproximan dos descansos consecutivos en Argentina.

Se viene una seguidilla de feriados: cuándo son y cuáles conforman fin de semana largo

La menor debe ser restituida con su padre en Mendoza.

Buscan a una nena de 7 años en Mendoza: su mamá no la restituyó y creen que le cambió el nombre

Así quedó el auto de Pereyra tras ser asaltado.

Quién era el docente asesinado a balazos cuando trabajaba como chofer de app para hacer dinero extra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi posteó una foto con Seven Kayne: el gesto que desató rumores de romance
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en pleno partido de Dybala: “Salté en el gol”
  • Se viene una seguidilla de feriados: cuándo son y cuáles conforman fin de semana largo
  • Buscan a una nena de 7 años en Mendoza: su mamá no la restituyó y creen que le cambió el nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial