• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

El conductor fue detenido en un operativo en Mar del Plata. No podía mantenerse en pie y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

23 de febrero 2026, 23:42hs
test alcoholemia
El operativo se realizó en la ruta 11, en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Un hombre fue interceptado mientras conducía haciendo zigzag por la ruta 11, en Mar del Plata, y el test de alcoholemia arrojó un resultado alarmante: 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

El procedimiento fue realizado por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que decidió frenar la marcha del vehículo ante la forma errática en la que circulaba por el trazado provincial en la Costa.

Video Placeholder

Según informaron las autoridades, el conductor presentaba signos evidentes de un alto nivel de intoxicación alcohólica. “No podía ni hablar”, alertaron los agentes. “Venía zigzagueando por el medio de la ruta”, le advirtieron mientras lo asistían.

El control confirmó la gravedad de la situación con el resultado de 2,26 g/l, una cifra considerada extremadamente elevada, teniendo en cuenta que en trazados bonaerenses rige la ley de alcohol cero.

+ MIRÁ MÁS: Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

Tras el operativo, los agentes retuvieron la licencia de conducir y le prohibieron continuar manejando. El vehículo quedó demorado hasta que se presentó un conductor alternativo habilitado para retirarlo.

El infractor fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas, que deberá determinar la sanción correspondiente.

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

control de alcoholemiaTránsitoBuenos AiresMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Joven de 14 años abatido por la Policía en Buenos Aires. (Foto: gentileza La realidad on line).

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

Tania Suárez y Néstor Maldonado.

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo
  • Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”
  • Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción
  • Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial