Una avioneta que realizaba tareas de fumigación se precipitó este jueves por la mañana en un campo del interior de Córdoba, en la zona rural ubicada en el límite entre Altos de Chipión y Colonia Marina.
La aeronave impactó contra el suelo y terminó volcada tras un aterrizaje de emergencia que, según trascendió, se habría producido por problemas técnicos. El hecho ocurrió en un sembradío de soja situado a unos 25 kilómetros al noroeste de Colonia Marina.
+ MIRÁ MÁS: Trabajador, estudiante y amante de las motos: quién era Mateo, el joven que murió asesinado de un piedrazo
El piloto logró salir de la cabina
El avión era piloteado por un hombre de 36 años, vecino de Devoto, quien logró salir por sus propios medios de la cabina, que había quedado invertida. Luego habría pedido auxilio en una propiedad cercana.

Un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde le realizaron suturas en el cuero cabelludo y la cabeza. Los estudios complementarios arrojaron un examen neurológico normal.
Posteriormente fue derivado al Sanatorio San Justo, donde permanece internado en observación por 24 horas para el control de su evolución. Según informó La Voz de San Justo, las lesiones no revisten gravedad.



