• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

Tres delincuentes fueron detenidos tras un seguimiento policial en barrio Nuevo Urca. Instantes antes habían cometido un robo en La Calera.

04 de marzo 2026, 07:59hs
Los delincuentes fueron atrapados cuando ingresaban a la ciudad de Córdoba.
Los delincuentes fueron atrapados cuando ingresaban a la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad de Córdoba luego de protagonizar un robo en una vivienda de un country y tratar de escapar por distintas calles.

El procedimiento se realizó cerca de las 21:30 de este martes tras un operativo en el que participaron efectivos de la Policía de Córdoba y miembros del programa Cordobeses en Alerta.

Los delincuentes habían cometido momentos antes un robo en una casa del barrio privado La Estanzuela, donde le sustrajeron pertenencias a una mujer de 47 años.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

Tras el aviso y el seguimiento controlado por distintas arterias de la ciudad, los agentes lograron interceptar a uno de los implicados cuando intentaba arrebatarle la motocicleta a una mujer en calle Esteban Pagliere al 6730, en barrio Nuevo Urca. El hombre, que además registraba un pedido de captura vigente, fue detenido en el lugar.

A pocos metros del sector, los efectivos también lograron detener a otros dos integrantes de la banda, que quedaron a disposición de la Justicia.

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

Durante el operativo, la Policía secuestró prendas de vestir, un teléfono celular, herramientas varias y un automóvil VW Up. Este último vehículo fue abandonado por los sospechosos durante el intento de fuga.

Los tres detenidos fueron trasladados a sede policial mientras continúa la investigación para determinar si están vinculados con otros hechos delictivos en la ciudad.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

3

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

4

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

RobocountryLa CaleraCórdobadetenidosInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Uriel y su familia, emocionados por la ayuda del público de El Doce.

$20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar

La pareja se había conocido en el reality Love is Blind.

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza online.

El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba
  • Abuso sexual y dolor crónico: la historia de Noelia, la joven de 25 años que recibirá la eutanasia
  • Rechazaron el pedido del Chiqui Tapia para salir del país durante 60 días: los motivos
  • Limpiador, neutralizador y fertilizante: 3 formas de reutilizar la borra de café en casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial