EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Se fue en mis brazos”: el terrible relato del papá del bebé asesinado de un balazo en Rosario

El niño de un año y tres meses murió tras recibir un disparo durante tiroteo en una barbería. Por el caso hay cuatro detenidos.

06 de marzo 2026, 18:30hs
Atacaron a balazos la barbería
Seguinos en Google

Un hecho de extrema violencia sacudió este jueves a la ciudad de Rosario, donde un bebé de apenas un año y tres meses murió tras recibir un disparo durante un ataque armado contra una barbería.

Un joven que horas antes había mantenido una discusión con personas vinculadas al comercio regresó al lugar y abrió fuego contra el establecimiento. En medio de la balacera, el pequeño Gian Mastrocola fue alcanzado por un disparo en el pecho.

Valentín, el padre del niño, relató con profundo dolor cómo ocurrió la tragedia. El joven trabaja en una barbería que funciona en el garaje de su casa junto a su primo y en ese momento tenía a su hijo en brazos.

+MIRÁ MÁS: Denuncian que los menores presos por balear a Luna en Yapeyú hacen videollamadas

“Lo tenía conmigo cuando empezaron a tirar. El disparo le dio en el corazón”, contó en una entrevista con el canal local El Tres TV.

Según explicó, el agresor había pasado previamente por el lugar. “No venía a cortarse el pelo, había ido a acompañar a mi primo. Después pasó en moto con su novia y le gritó algo. Ya habían discutido antes”, relató.

Un bebé murió en medio de una balacera.

Minutos más tarde la situación escaló. “Pasaron cinco minutos y volvieron, pero esta vez eran más. Cuando vi que sacaban el arma escuché los disparos. Todo fue muy rápido”, recordó.

El joven aseguró que no tuvo tiempo de reaccionar. “Ni siquiera pude correr hacia adentro. Cuando quise abrazar a Gian para cubrirlo ya era tarde”, lamentó.

Detuvieron a cuatro personas por el tiroteo.

En medio de la desesperación, Valentín intentó auxiliar a su hijo. “Entré corriendo y cuando miré mis manos estaban llenas de sangre. Fui a buscar a mi papá y le dije: ‘vamos al hospital que se nos va Gian’”, recordó.

Con el bebé en brazos, corrió hasta el centro de salud sin separarse de él. “En ningún momento lo solté. Fuimos rápido, pero se fue en mis brazos. Hubiera preferido morirme yo antes que mi hijo”, cerró.

Temas de la nota

Bebe TiroteoRosariobalaceraPapa

Más notas sobre Actualidad

Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: dónde llevar a perros y gatos durante marzo

Finde con presencia de lluvia: el pronóstico para sábado y domingo en Córdoba

Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: dónde llevar a perros y gatos durante marzo
  • Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos
  • Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado
  • Detuvieron a tres murgueros por el caso del motociclista que murió degollado por un cable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial