• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

La víctima fue atacada a tiros en su casa y falleció. La principal línea de investigación relaciona el caso con un conflicto por un auto en mal estado.

17 de marzo 2026, 21:12hs
Investigan un presunto ajuste de cuentas en San Isidro.
Investigan un presunto ajuste de cuentas en San Isidro.
Seguinos en Google

El crimen ocurrió el lunes, minutos antes de las 18, en una casa de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Según la reconstrucción inicial, un hombre en moto se detuvo frente al domicilio y, sin bajarse y con casco colocado, efectuó al menos siete disparos contra el frente de la propiedad.

Cuatro de los proyectiles atravesaron la puerta e impactaron en el interior, donde se encontraba la dueña de casa, Cecilia Andrea Iraola. La mujer recibió los disparos mientras estaba en el living y murió prácticamente en el acto.

VIDEO: El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad

Video Placeholder

Tras el ataque, vecinos alertaron al 911. Efectivos de la Comisaría 5ª de San Isidro ingresaron a la vivienda a través de una propiedad lindera y confirmaron el fallecimiento.

La principal hipótesis

Los investigadores sostienen que el crimen podría estar vinculado a un conflicto por la venta de un BMW realizada por el hijo de la víctima, según informó Infobae. De acuerdo con esa línea, el comprador habría denunciado fallas en el vehículo y exigido la devolución de los 10 mil dólares abonados, lo que habría derivado en amenazas previas.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas

El hijo de la mujer, Matías, se encontraba de viaje en Costa Rica al momento del ataque, por lo que la víctima estaba sola en la vivienda.

En el marco de la causa, fue detenido Gustavo Ezequiel Arroyo, de 36 años, señalado como el presunto autor intelectual del hecho. Según los investigadores, había estado en las inmediaciones del domicilio poco antes del crimen. Fue capturado en un country de Escobar y será indagado en las próximas horas.

En paralelo, la Policía identificó a otro sospechoso, de 53 años, que podría haber participado como autor material o facilitador de la moto utilizada. El hombre, que cumplía arresto con tobillera electrónica por una causa de narcotráfico, logró escapar durante un allanamiento tras quitarse el dispositivo y permanece prófugo.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de San Isidro, que analiza cámaras de seguridad y comunicaciones para reconstruir el hecho y determinar responsabilidades.

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Fue a visitar a un preso a la cárcel de Bouwer y le requisaron marihuana en un sujetador de pelo

3

Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

ajuste de cuentasAsesinatoBMWsan isidro

Más notas sobre Actualidad

Los disturbios se produjeron en la UCA de Córdoba.

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

Dos delincuentes detenidos en Córdoba.

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

El homicida fue detenido momentos después del ataque.

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón
  • Política exterior en primera persona
  • Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas
  • Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial