Un hombre fue condenado en Río Cuarto por el crimen de su vecino, ocurrido tras una discusión originada por el ataque de un perro. Este martes se conoció que la Justicia le impuso 12 años y 4 meses de prisión.
Se trata de Carlos Alberto Ferreira, quien reconoció haber sido el autor del homicidio y accedió a un juicio abreviado, indicó Telediario Digital. La confesión del imputado permitió avanzar con la sentencia sin llegar a un debate oral.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas
La víctima fue Mario Alan Rolón, de 33 años, quien había ido hasta la casa de su vecino para reclamarle por el ataque del perro contra uno de sus hijos. El hecho ocurrió el 2 de septiembre de 2025 en barrio San Martín, la discusión fue escalando hasta que Ferreira le disparó a quemarropa.
Rolón fue trasladado de urgencia al hospital San Antonio de Padua, pero murió horas después como consecuencia de la grave herida. La pareja del hombre asesinado aseguró que existían conflictos previos y amenazas, lo que aportó contexto al violento desenlace. A su vez manifestó su disconformidad con la resolución judicial.



