Tras ocho meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de drogas que operaba bajo la fachada de un kiosco en la ciudad de Córdoba. En el operativo fueron detenidas dos mujeres y un menor de 15 años.
Los allanamientos se realizaron en avenida Sargento Gómez y Francisco de Arteaga, en los barrios Parque República y Villa La Tela.
+ MIRÁ MÁS: Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba
Según informaron fuentes oficiales, uno de los domicilios allanados simulaba ser un kiosco, pero en realidad funcionaba como punto de comercialización de estupefacientes.
Incluso, en algunas ocasiones, los compradores consumían la droga en el mismo lugar, lo que reforzaba el funcionamiento del búnker.
Durante los procedimientos, los efectivos incautaron 745 dosis de cocaína, 56 de marihuana, $2.263,300 y elementos relacionados a la causa investigada.
En el operativo fueron detenidas dos mujeres mayores de edad y un adolescente de 15 años. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno ordenó el traslado de los detenidos y el secuestro de los elementos, en el marco de una causa por comercialización agravada de estupefacientes.