Un joven de 21 años fue detenido al mediodía del martes tras intentar ingresar con dos frascos de marihuana a los Tribunales de Villa Carlos Paz.
El procedimiento se llevó a cabo en el edificio judicial ubicado en la intersección de Güemes y Fray Mocho, en barrio Santa Rita, cuando el sistema de seguridad detectó una anomalía en el ingreso.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió cuando el joven atravesaba el detector de metales, que se activó y motivó la intervención del personal de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Llevaba un ladrillo de cocaína en un auto y lo detuvieron en una ruta de Córdoba
Ante esta situación, los efectivos le solicitaron que exhibiera sus pertenencias y, al revisarlas, constataron la presencia de dos frascos que contenían cannabis.
En el lugar se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que realizó los test correspondientes para confirmar la sustancia.
Finalmente, el joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, junto con la droga secuestrada.



