• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Allanamientos en Córdoba: varios detenidos y secuestro de droga, una granada y chalecos antibalas

Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de la Capital con controles, allanamientos y participación de la FPA. Hubo múltiples aprehensiones y secuestro de elementos vinculados a investigaciones.

20 de marzo 2026, 08:28hs
allanamientos cba
Los allanamientos se desarrollaron en distintos puntos de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un amplio despliegue policial se llevó a cabo en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, con múltiples operativos que terminaron con detenidos, droga incautada y el secuestro de diversos elementos. Las acciones incluyeron controles preventivos y procedimientos en diferentes puntos de la Capital.

Uno de los hechos ocurrió en barrio Villa Belgrano, donde dos hombres de 23 y 30 años fueron arrestados durante un control mientras circulaban en un auto. En el vehículo, los efectivos secuestraron 95 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, celulares y otros elementos. El caso quedó a disposición de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Detenciones, droga y un hallazgo explosivo

En barrio Cáceres, otras cinco personas, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas tras un aviso del sistema de monitoreo. Allí se secuestraron estupefacientes, dinero, teléfonos celulares y una balanza de precisión, con intervención de la FPA.

+ MIRÁ MÁS: Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

Por su parte, en barrio Cooperativa Los Paraísos, cuatro hombres fueron detenidos luego de un seguimiento controlado. Durante el operativo se encontró una granada de mano, por lo que intervino personal especializado en explosivos para resguardar el artefacto. No hubo personas heridas.

Los allanamientos se desarrollaron en distintos puntos de Córdoba.
Los allanamientos se desarrollaron en distintos puntos de Córdoba.
Los allanamientos se desarrollaron en distintos puntos de Córdoba.
Los allanamientos se desarrollaron en distintos puntos de Córdoba.

En otro procedimiento, en barrio Villa El Milagro, un vecino entregó de manera voluntaria dos chalecos balísticos que había hallado cerca de una obra en construcción, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.

Además, en barrio Las Violetas, fue aprehendido un hombre que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro vigente.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

DetenciónPolicía de CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Intentaron ingresar 200 mil pesos a la cárcel.

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

Bruno Ponti murió horas después de consagrarse campeón.

Tragedia en Santa Fe: murió un futbolista en un accidente horas después de salir campeón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos
  • Tras la polémica con Barracas, qué necesita Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial