Una pareja fue detenida en Laboulaye luego de un allanamiento en el que se logró desbaratar un punto de venta de droga. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tras diversas tareas investigativas.
El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Leandro N. Alem al 400, donde los agentes secuestraron dosis de marihuana y cocaína, además de una motocicleta, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Cómo operaba la pareja detenida
Según se informó, los investigados realizaban la comercialización de estupefacientes bajo modalidad delivery y utilizaban el domicilio como punto de venta, que fue finalmente cerrado por las autoridades. Además, de acuerdo a la investigación, las transacciones se habrían realizado en presencia de la hija menor de edad de la mujer, un dato que forma parte de las actuaciones judiciales.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por vender droga en su falso taller mecánico: la gente se quedaba consumiendo
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, los detenidos fueron trasladados a sede judicial junto con los elementos secuestrados, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



