• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Gendarmería realizó operativos en Villa María y en el sur provincial. Secuestraron distintas especies pescadas ilegalmente.

25 de marzo 2026, 12:20hs
Controlaron un auto y detectaron el traslado ilegal de fauna.
Controlaron un auto y detectaron traslado ilegal de fauna.
Seguinos en Google

Personal de Gendarmería Nacional detectó en las últimas horas dos casos de traslado ilegal de fauna protegida en rutas de la provincia de Córdoba, en operativos realizados en Villa María y en el sur provincial.

Los procedimientos se llevaron a cabo con la intervención de fuerzas de seguridad vial y personal de la Policía Ambiental, en el marco de controles sobre el cumplimiento de la normativa vigente.

+ MIRÁ MÁS: Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

Durante la madrugada de este miércoles, efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María detuvieron una camioneta que circulaba con itinerario entre Onagoity y Monte Cristo. En el vehículo transportaban ejemplares de bagres y pejerrey.

Al constatar que no contaban con la documentación correspondiente, se labró el acta de infracción y se procedió al decomiso de la carga. Posteriormente, los peces fueron desnaturalizados según los protocolos establecidos.

Controlaron un auto y detectaron traslado ilegal de fauna.
Controlaron un auto y detectaron traslado ilegal de fauna.

En otro operativo realizado sobre la Ruta Nacional 8, a la altura de Sampacho, los gendarmes interceptaron un automóvil que trasladaba una importante cantidad de peces, entre ellos surubí, dorado, sábalo, bagres y patí, además de elementos de pesca sin habilitación.

Las especies secuestradas están protegidas por la Ley Nacional 22.421 de Fauna Silvestre, que regula su conservación y comercialización. Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad ambiental correspondiente.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

pescadocontrolCórdobabaúlNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza online.

El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

El lugar donde fue baleado el policía Rubén Brandán.

“Son problemáticos”: habló el encargado del local que vio cómo naranjitas le dispararon al policía Brandán

La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación con modalidad virtual y certificación oficial.

Lanzan cursos gratuitos de alemán, chino y otros cuatro idiomas: requisitos y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación
  • El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo
  • Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel
  • Apple estrena nuevos emojis con iOS 26.4: cuáles son y cómo activarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial