Mientras el comisario inspector Rubén Brandán lucha por su vida en el Hospital de Urgencias, la investigación contra los naranjitas sigue en marcha. El encargado del local Metro x Metro fue testigo del momento en el que lo balearon cuando intentaba detener una pelea y contó detalles del ataque.
Según dijo en Noticiero Doce, todo comenzó con una pelea entre naranjitas que terminó de la peor manera. “Estamos sorprendidos, no entendemos mucho qué pasó”, expresó. El trabajador explicó que los conflictos entre estos grupos eran frecuentes en la zona y aseguró que los involucrados en el hecho suelen estar a una cuadra del comercio.
+ VIDEO: habló el encargado del local donde balearon al policía:

“Se venían peleando desde mitad de cuadra”, afirmó. De acuerdo a su relato, uno de los hombres intentó refugiarse dentro del local, pero el otro lo siguió y continuaron la pelea adentro.
Cómo fue el momento del disparo
En medio de la pelea, intervino Rubén Brandán, que estaba en el lugar de casualidad. El encargado contó que, en ese momento, al efectivo se le cayó el arma. “Un naranjita la agarró y le disparó directamente en la espalda”, sostuvo y comentó que luego escapó y se subió a un auto, desde el cual efectuó otros dos disparos.
+ MIRÁ MÁS: Video: así arrancó la pelea entre naranjitas que terminó con el policía Brandán baleado en Córdoba
El encargado aseguró que los hermanos naranjitas que están detenidos son “problemáticos” y que “siempre que andan por la zona hay problemas”. Explicó que ellos tienen un cuidacoches en el local del que nunca tuvieron quejas y sería la persona agredida.



