• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atacó a patadas a un compañero por un banco y le fracturó la cara: brutal video

El caso ocurrió en Mar del Plata y se conoció tras el crimen en la escuela de Santa Fe. El agresor fue expulsado de la escuela.

31 de marzo 2026, 12:54hs
El ataque ocurrió el viernes y se conoció tras el horror en Santa Fe.
El ataque ocurrió el viernes y se conoció tras el horror en Santa Fe.
Seguinos en Google

Un adolescente de 14 años terminó internado con fracturas en el rostro tras ser brutalmente golpeado por un compañero en una escuela de Mar del Plata. El ataque ocurrió en la Escuela Secundaria N° 38 Rodolfo Walsh.

El hecho sucedió el viernes pero salió a la luz en medio de la conmoción por el crimen en la escuela de Santa Fe. La situación volvió a encender la preocupación por la violencia en ámbitos escolares.

En Mar del Plata, un adolescente de 14 años le dio patadas en la cabeza a un compañero porque no quiso cederle el banco y lo dejó internado con fracturas en la cara: el agresor fue expulsado del colegio. pic.twitter.com/dL7WwXuY6I

— MDZ Online (@mdzol) March 31, 2026

Según trascendió, la pelea comenzó por un banco. La discusión escaló y el estudiante tomó a Nahuel, la víctima, del cuello. Lo tiró al piso y lo golpeó con trompadas y patadas. Como consecuencia, el chico sufrió fracturas en la cara.

El reclamo del padre

Leopoldo, el papá del adolescente, cuestionó la respuesta de la institución. “Tuvo que pasar lo de mi hijo para que se ocupen y tomen cartas en el asunto”, expresó en diálogo con La Capital.

Además, aseguró que ya había advertido situaciones previas: “Durante el año pasado firmé actas y me decían que no podían hacer nada”.

+ MIRÁ MÁS:

El padre denunció que la ambulancia no llegó al lugar y por eso, él mismo llevó a su hijo a la Clínica del Niño y la Familia, donde continúa internado. “No hubo respuestas contundentes para que los padres dejemos a nuestros hijos con tranquilidad”, reclamó. También contó que su hijo se angustió al ver el video porque no recordaba toda la agresión.

Expulsión del agresor

El alumno que protagonizó la golpiza fue expulsado este lunes. La medida fue confirmada por la Jefatura Distrital y la familia de la víctima.

Sin embargo, será trasladado a otro establecimiento. Esto responde a que no se le puede negar el derecho a la educación.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

3

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

4

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

ViolenciaEscuelaMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Hubo allanamientos en Córdoba en el marco de la investigación por estafas digitales.

Con engaños “románticos” estafaron por más de $2.470 millones: la banda internacional con nexos en Córdoba

Condenaron al borracho que mató a una nena en un accidente.

Manejaba borracho, cruzó de carril, chocó a una familia y mató a una nena: cuántos años va preso

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Puñalada en el pecho y quemaduras: la acusación contra una policía por el crimen de su pareja en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con engaños “románticos” estafaron por más de $2.470 millones: la banda internacional con nexos en Córdoba
  • Diego Peretti fue internado por problemas cardíacos: cómo sigue su estado de salud
  • Consultó si le alcanzaba con $50 mil para una cita después de un año sin salir y se desató un debate total
  • Manejaba borracho, cruzó de carril, chocó a una familia y mató a una nena: cuántos años va preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial