• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Conductor de Buenos Aires quiso sobornar a la Caminera con $300 mil y terminó preso

El hombre fue arrestado en un control en Sinsacate, en el interior de Córdoba. También investigan irregularidades en la camioneta.

01 de abril 2026, 13:15hs
El hombre terminó preso tras intentar sobornar a la Policía.
El hombre terminó preso tras intentar sobornar a la Policía.
Seguinos en

Un control de rutina de la Policía Caminera de Córdoba terminó con un hombre detenido luego de que intentara sobornar a los efectivos con 300 mil pesos en efectivo para evitar un procedimiento.

El hecho ocurrió este miércoles en el kilómetro 759 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Sinsacate, cuando los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

Durante la inspección del vehículo, los policías detectaron anomalías en los números identificatorios del rodado, lo que motivó un control más exhaustivo.

+ MIRÁ MÁS: Convocan a familias para adoptar a Mora, una nena de 9 años: requisitos y cómo anotarse

En ese contexto, el conductor, un hombre de 45 años proveniente de la provincia de Buenos Aires, intentó eludir el accionar policial ofreciendo dinero a los agentes para que le permitieran continuar su viaje. Lejos de aceptar el soborno, los efectivos procedieron de inmediato a su detención por el delito de cohecho.

Además, se secuestraron la camioneta y el dinero ofrecido, quedando todo a disposición de la Justicia, que ahora investiga tanto el intento de soborno como la situación legal del vehículo.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

conductorBuenos AirescoimaNoticias CórdobaPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial