• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperaturas

El pronóstico anticipa inestabilidad, descenso térmico y variaciones en las condiciones hacia el inicio de la próxima semana.

16 de abril 2026, 18:22hs
El finde llega con agua en Córdoba.
El finde llega con agua en Córdoba.
Seguinos en Google

El tiempo en Córdoba comenzará a mostrar señales de inestabilidad en las próximas horas, según anticipó el meteorólogo Mario Navarro en diálogo con ElDoce.tv. El especialista detalló que el viernes estará marcado por la presencia de precipitaciones aisladas y cambios en la circulación del viento.

“Mañana viernes tenemos algo de lluvia, viento del sudeste, formación del banco libre sin neblina y un leve descenso de temperatura”, explicó el profesional, dejando en claro que será una jornada de transición en materia climática.

+ MIRÁ MÁS: Lo arrolló un tren y le amputaron una pierna en Córdoba

Para el sábado, en tanto, se prevé un repunte de las temperaturas acompañado por elevados niveles de humedad. En ese contexto, no se descartan tormentas tipo chaparrón hacia la tarde y noche, extendiéndose incluso durante la madrugada del domingo con el ingreso de un frente frío.

Ese cambio de masa de aire traerá consigo una baja moderada en los registros térmicos. Entre el domingo y el martes, las condiciones serán más estables pero con temperaturas más frescas, con mínimas que oscilarán entre los 12 y 14 grados y máximas que se ubicarán entre los 19 y 23.

En detalle, para el domingo se esperan valores cercanos a los 17 grados de máxima y entre 12 y 14 de mínima, mientras que el lunes las máximas rondarán entre los 17 y 19 grados. De este modo, El finde y el arranque de la semana estará signado por un ambiente más otoñal en toda la provincia.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

lluviasCórdobaTormentatiempo

Más notas sobre Actualidad

Atropelló a un caballo en la ruta y lo indemnizaron con una cifra millonaria.

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Fatal accidente en una ruta de Córdoba

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi infernal: a cuántos goles llegó para convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
  • EN VIVO: con un Messi infernal, la Selección golea a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo
  • Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial