• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Caminaba por las vías, lo arrolló el tren y le amputaron la pierna en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio José Ignacio Díaz III sección. El hombre fue trasladado por vecinos en un auto particular al hospital Florencio Díaz, aunque luego fue derivado al de Urgencias por la gravedad de las heridas.

16 de abril 2026, 17:59hs
Un hombre fue arrollado por el tren en barrio José Ignacio Díaz.
Un hombre fue arrollado por el tren en barrio José Ignacio Díaz tercera sección.
Seguinos en Google

Un hombre fue arrollado por un tren de cargas en barrio José Ignacio Díaz tercera sección y sufrió la amputación de una pierna. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una zona donde el paso ferroviario genera preocupación entre los vecinos.

El accidente se registró cerca de las 14, a metros del cruce de las calles Jaime Averboch y Constancia de Gacitúa, cuando una formación del Nuevo Central Argentino (NCA) embistió a la víctima.

En primera instancia, un efectivo policial que se encontraba de servicio adicional en la formación ferroviaria le realizó los primeros auxilios al damnificado.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros la tiraron de la bici, la golpearon contra un auto en Córdoba y le robaron

Vecinos del sector aseguraron que la situación fue crítica por las dificultades para asistir al herido. “No pudo ingresar ni la ambulancia ni la policía por el hecho de que la calle está cerrada con un paredón”, relató una mujer a ElDoce.Tv.

Ante ese panorama, fueron los propios vecinos quienes trasladaron al hombre en un auto particular hasta el Hospital Florencio Díaz. “Los vecinos lo llevaron en un auto particular. Después lo trasladaron al Hospital de Urgencias”, agregó. De acuerdo a la Policía, profesionales del segundo sanatorio le amputaron la pierna izquierda por la gravedad de las heridas.

El episodio se da en un contexto en el que el paso del tren representa un riesgo constante en el barrio. Según indicaron, en otras oportunidades se registraron descarrilamientos que generaron complicaciones y alarma entre quienes viven en la zona.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

El doctor Sabagh explicó en Telenoche el uso de un reconocido producto que se usa para bajar de peso

5

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Temas de la nota

El DocetrenCórdobaArrolladopiernaamputado

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial