• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Un infierno”: la angustiante confesión del padre de Ángel en medio de la investigación

Tras el fallecimiento se comprobó que el nene de 4 años tenía múltiples lesiones internas en la cabeza. Su madre y padrastro están detenidos.

17 de abril 2026, 19:01hs
La dura confesión del padre de Ángel.
La dura confesión del padre de Ángel.
Seguinos en Google

El caso de Ángel Nicolás López, el niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia, sigue generando conmoción. Mientras avanza la investigación, su padre compartió el dolor que atraviesa tras la pérdida.

Luis López viajó junto a su pareja a Buenos Aires para encabezar una marcha en reclamo de justicia. En ese contexto, relató el difícil momento que está viviendo desde la muerte de su hijo en TN.

“Estoy mal porque veníamos en el avión hacia acá y sentíamos que estábamos más cerca de mi hijo, más cerca del cielo. Esto lo estoy haciendo por él, esto no puede quedar así”, expresó.

+MIRÁ MÁS: Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

El hombre también confesó que no puede entrar a la habitación del niño y que permanece tal como estaba. “La dejé así. Estoy esperando que él vuelva”, confesó con profunda tristeza.

Además, apuntó contra el entorno en el que vivía el pequeño antes de su muerte. “Él tenía una familia que lo amaba y esos cinco meses que lo mandaron a vivir ahí fueron un infierno”, sostuvo. “Es injusto que le hayan hecho eso a él”, agregó, visiblemente afectado por la situación.

Ángel murió tras ser llevado al hospital.
Ángel murió tras ser llevado al hospital.

Por su parte, la madrastra del nene llevó consigo un peluche del Hombre Araña, uno de los preferidos de Ángel. “Era con el que él dormía y fue lo único que le pude dar cuando se lo llevaron, aparte de su mochila. Fue el que estuvo ahí con todo lo que pasó”, manifestó.

Video Placeholder

Según el informe forense, el niño presentaba al menos 22 lesiones en la cabeza compatibles con golpes previos a su fallecimiento. Por el hecho, su madre y su padrastro se encuentran detenidos mientras continúa la investigación.

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Casos de tuberculosis en una cárcel de Córdoba: comunicado oficial y aclaración sobre un fallecido

3

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

4

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

Ángelpadreconfesionhabitacióncomodoro rivadavia

Más notas sobre Actualidad

Video: nevó en las sierras San Luis y hay  probabilidad de nieve en Traslasierra

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

La nieve del viernes a la noche en La Carolina (San Luis).

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve y vienen días helados

La historia de resiliencia de Maribel Oviedo.

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve y vienen días helados
  • “Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela
  • Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial