Un joven de 18 años murió este jueves por la tarde tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Villa Inés, en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a la información policial, la víctima fue trasladada desde un domicilio ubicado en la manzana 5 hacia el Hospital de Pronta Atención San Jorge con una herida de arma de fuego.
Pese a la asistencia médica, los profesionales constataron su fallecimiento poco después de su ingreso al centro de salud. Por el hecho fue detenido otro joven de la misma edad, que según pudo saber eldoce.tv es primo de la víctima.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex
La principal hipótesis apunta a que ambos se encontraban manipulando un arma de fuego cuando, por circunstancias que todavía se investigan, se produjo el disparo que impactó en la cabeza del joven. Intentan determinar si fue un episodio accidental.

En el lugar los efectivos secuestraron un revólver calibre 38, que será peritado en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía de distrito dos turno quinto.



