EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años

El nene sufrió una pérdida de conocimiento en una plaza de San Juan y debió ser internado. La Justicia investiga cómo se produjo.

05 de mayo 2026, 00:07hs
Un nene de cuatro años se intoxicó con cocaína y detuvieron a su padre.
Seguinos en Google

Un nene de 4 años dio positivo de cocaína después de descompensarse en una plaza de San Juan. Tras conocerse el resultado de los estudios toxicológicos, la Justicia ordenó la detención de su padre.

El episodio ocurrió el viernes por la tarde en un espacio verde del barrio Licciardi, en Rawson. El niño sufrió una repentina pérdida de conocimiento, lo que generó preocupación entre las personas que se encontraban en el lugar.

Su padre lo trasladó de urgencia al hospital departamental de Pocito, donde los médicos lo asistieron y resolvieron dejarlo internado en observación para controlar su evolución.

Durante la atención, los estudios detectaron presencia de cocaína en el organismo del menor. A partir de ese dato, tomó intervención la Justicia.

Testigos señalaron que, al momento de llegar al hospital, el padre del chico estaba “muy alterado”. Luego de conocerse el resultado, el hombre se retiró del centro de salud y permaneció prófugo durante varias horas.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 14 años murió de un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Finalmente, tras distintas tareas investigativas, la Policía logró ubicarlo y lo detuvo durante un allanamiento realizado en su vivienda. En paralelo, durante el fin de semana, la madre del nene se presentó ante las autoridades para radicar la denuncia y aportar información a la causa. Según su declaración, el niño también tenía lesiones visibles en la cabeza, lo que abrió nuevas líneas de investigación.

De acuerdo con el último parte médico, el chico se encuentra fuera de peligro, aunque continúa bajo seguimiento profesional y quedó al cuidado de su madre. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género, a cargo del fiscal Alberto Martínez, que deberá determinar cómo se produjo la intoxicación y cuál fue la eventual responsabilidad penal del padre.

Temas de la nota

nenecocainaintoxicaciónSan Juanpadredetenido

Más notas sobre Actualidad

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial