EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

La menor de 12 años permanece internada en gravísimo estado desde el lunes, cuando fue atropellada en barrio Guiñazú. El hombre de 51 años está acusado de lesiones culposas agravadas pero sigue en libertad.

13 de mayo 2026, 10:16hs
La nena fue atropellada cuando salía de la escuela.
Seguinos en Google

Guadalupe, la nena atropellada al salir de la escuela en barrio Guiñazú, continúa en coma farmacológico desde el lunes. La chica permanece internada en el Hospital Infantil en gravísimo estado.

El accidente ocurrió frente al Ipem 182 Doctor Jorge Ávalos, cuando la estudiante cruzaba la calle y fue embestida por un auto. Su mamá, Ivana Díaz, contó que los compañeros le dijeron que la nena apretó el botón del semáforo peatonal y cruzó.

Investigación

La causa está en manos de la Fiscalía Distrito 3 Turno 5. Uno de los puntos centrales de la investigación es determinar si el semáforo estaba en rojo, amarillo o verde al momento del impacto.

Según informó Radio Mitre Córdoba, la fiscal Patricia García Ramírez cuenta con el dato de que la luz habría estado en amarillo. Esa información es clave porque se trata de un semáforo con pulsador para peatones.

+ MIRÁ MÁS: Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

El conductor tiene 51 años y fue imputado por lesiones culposas agravadas por uso de automotor. Sin embargo, permanece en libertad mientras avanza la investigación.

Una primera pericia de alcoholemia le dio resultado negativo. Ahora se espera el resultado del análisis de drogas para completar los estudios solicitados en la causa.

Temas de la nota

AccidenteCórdobanenaconductor

Más notas sobre Actualidad

Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video

Dio una vuelta en U en una ruta de Córdoba y mató a un motociclista

Dos menores sin casco se incrustaron en una estética con una moto: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video
  • Un crucero quedó bajo alerta sanitaria por un brote de norovirus: un muerto y 1.700 personas aisladas
  • Dio una vuelta en U en una ruta de Córdoba y mató a un motociclista
  • Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial