• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

“Está obsesionada con Claudio”: la madre de Barrelier dijo que es inocente y señaló a la mamá de Agostina

La mujer habló en exclusiva con Telenoche y defendió al único detenido por la desaparición de la adolescente. También negó que la chica que aparece en un video entrando a la casa sea la chica.

28 de mayo 2026, 20:16hs
Claudio Barrelier agostina vega
La menor está desaparecida desde el sábado y el único detenido es Claudio Barrelier.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La madre de Claudio Barrelier, el único detenido e imputado por la desaparición de Agostina Vega, rompió el silencio y sostuvo la inocencia de su hijo. En diálogo exclusivo con Telenoche, apuntó contra la madre de la adolescente y pidió que “no mientan más”.

La mujer se refirió al video en el que se observa a una nena ingresando con Barrelier a la vivienda de Juan del Campillo al 800, en barrio Cofico, y negó que se trate de Agostina. “No es Agostina, es la hija de Claudio, fíjense en la fisonomía, en la estructura del cuerpo, es la hija de Claudio”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Extensa declaración de Barrelier en la fiscalía por la desaparición de Agostina: sigue detenido

Luego cuestionó la imputación contra su hijo y aseguró: “No tengo ni idea de por qué lo están inculpando a mi hijo”.

La madre de Barrelier pidió que la adolescente aparezca y reclamó que se limpie el nombre de su hijo. “Le pido a los medios que no mientan más. Espero que aparezca la nena, soy madre, abuela, quiero que se limpie todo lo que se dice de Claudio, porque son todas mentiras”, expresó.

Video Placeholder

También aseguró que su hijo no tenía vínculo con Agostina, aunque sí conocía a su madre, Melisa Heredia. “No la conocía a la nena, a la madre sí. No tuvo un vínculo con mi hijo, doy fe que no. Ella está obsesionada con Claudio y él no quiere nada, nunca quiso nada”, sostuvo.

En ese sentido, agregó: “Como madre yo no llevaría a mi hija de 14 años a lugares que no tiene que llevarla”.

La mujer también negó que Barrelier sea barrabrava de Instituto y rechazó las versiones sobre la vivienda allanada en Cofico. “Claudio no es barrabrava, se juntaba con amigos a comer asado y ver el partido en la casa, pero no es un búnker, ni un prostíbulo o un elemento de trata. No ensucien más a nadie”, dijo. “Él está detenido porque tenía que haber un detenido”, agregó.

Allanamiento y cinco personas retiradas por la Policía.
Allanamiento y cinco personas retiradas por la Policía.

El antecedente y el trabajo

Consultada por el antecedente de una chica semidesnuda saliendo de la casa de Barrelier en el marco de una causa por violencia de género, la mujer expresó: “Puras mentiras. Eso fue por otra cosa, lo amenazó y por eso hizo lo que hizo. Yo creo en la inocencia de mi hijo”.

Además, confirmó que el imputado vive en la casa de Cofico donde se realizó el allanamiento del miércoles. También señaló que trabaja como becario en la Municipalidad de Córdoba y que hace changas. “Es un chico laburante”, afirmó.

Claudio Barrelier está detenido e imputado por la desaparición de Agostina.
Claudio Barrelier está detenido e imputado por la desaparición de Agostina.Por: El Doce

Lo más leído

1

Sigue la inestabilidad en Córdoba pero anticipan un repunte térmico: las máximas que se esperan

2

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

3

Investigan un crimen seguido de suicidio en Corralito: quiénes eran padre e hijo hallados muertos

4

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

Claudio BarrelierAgostina VegaTelenocheCórdobamadreVideos

Más notas sobre Actualidad

Daniel Cabrera murió atropellado por un camión que se dio a la fuga.

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

Manu tiene leucemia y necesita ayuda para un tratamiento que le permita seguir viviendo.

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

El hospital donde fue asistido el niño.

Un nene de 3 años murió tras tragarse una perla de un collar de plástico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial