La Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (Epec) informó que realizará cortes de luz en distintos barrios y localidades de la provincia de Córdoba este sábado 6 de junio.
En este sentido, explicaron que las interrupciones del suministro eléctrico tienen como finalidad realizar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras en la red de electricidad.
+ MIRÁ MÁS: Sábado de trámites: los CPC que atenderán con horario extendido este fin de semana en Córdoba
Cortes programados
- Córdoba
-De 7:30 a 9:30: barrios Parque Vélez Sarsfield y Ferrer.
-De 8 a 9: barrio San Lorenzo Sur.
-De 8 a 11: barrios Cerro de las Rosas, Urca, Puente Turín, Urquiza y Parque Tablada.
-De 10 a 11: barrio Zepa C y alrededores.
-De 13:30 a 17:30: barrios Cerro de las Rosas, Villa del Cerro, San Marcelo y Tablada Park.
- San Francisco
-De 8 a 11: barrios Catedral en forma parcial. Área comprendida por las calles Bv. 9 de Julio, Avellaneda, Dante Alighieri y Rivadavia. Y área Avellaneda, D. Alighieri, Córdoba y Paraguay.
-De 12.30 a 15: barrios Vélez Sarsfield y Roca en forma parcial. Área comprendida por las calles Belgrano, Colón, Bv. Roca y Alberdi. Área comprendida por las calles J.J. Paso, Urquiza, J. de Garay y Bv. Buenos Aires. Área comprendida por las calles J. de Garay, Libertador (N), Castelli y Bv. Buenos Aires. Y área Bv. Roca, Perú, Dean Funes y Libertador (N).
- De 13.30 a 15.30: localidad de General Roca, Saira y zona rural.



