EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tras recibir una brutal golpiza murió un nene de 2 años: detuvieron a su madre y al padrastro

La víctima estuvo internada durante 48 horas en un hospital. Los médicos detectaron lesiones gravísimas y dieron aviso a la Policía.

18 de junio 2026, 18:08hs
Un nene murió tras recibir una golpiza: su padrastro y madre están detenidos. Imagen: gentileza TN.
Seguinos en Google

Un nene de 2 años murió después de sufrir una brutal golpiza y por el caso quedaron detenidos su madre y su padrastro. La víctima estuvo internada durante dos días en el Hospital Eva Perón de Merlo provincia de Buenos Aires, donde finalmente falleció este jueves a la mañana.

Según informó TN, el pequeño presentaba fractura de cráneo, fracturas en los dedos de las manos y los pies, hematomas en el rostro y una herida sangrante en el hígado. Los detenidos fueron identificados como E.A.H., de 20 años, madre del niño, y F. B.A., de 21, padrastro de la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Alerta en barrio General Paz por la banda de los “tantea portones”: forcejean casas para entrar a robar

De acuerdo con fuentes policiales, ambos llevaron al nene a la guardia del Hospital Héroes de Malvinas y dijeron que se había golpeado la cabeza tras caerse de la cama.

Sin embargo, durante el examen preliminar, los médicos advirtieron que las lesiones no coincidían con esa versión y alertaron a la Policía. Luego, el niño fue derivado al Hospital Eva Perón, donde permaneció internado en grave estado.

La Justicia ordenó la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte. Por el momento, no se estableció quién fue el autor material de la agresión. La causa quedó a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI N°6 de Morón. Se espera que los detenidos declaren en las próximas horas.

Temas de la nota

nenedosañosmadrepadrastrogolpiza

Más notas sobre Actualidad

Balearon en la cara a un chico de 14 años con autismo durante una persecución policial

Anuncian cortes en una importante avenida de Córdoba: desvíos de autos y colectivos

Decomisaron más de 150 kilos de carne en un operativo por presunta faena clandestina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon en la cara a un chico de 14 años con autismo durante una persecución policial
  • Anuncian cortes en una importante avenida de Córdoba: desvíos de autos y colectivos
  • Se unieron grandes voces: Dale Q’ Va y Banda XXI lanzaron un tema romántico
  • Decomisaron más de 150 kilos de carne en un operativo por presunta faena clandestina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial