Lo que estamos cubriendo
Tras el segundo día de juicio, el ex legisldor volvió a retirarse de los Tribunales de Villa Dolores entre insultos y gritos. A diferencia de la jornada anterior agentes de la Guardía de Infantería se hicieron presentes en el lugar.
En un martes de declaraciones de testigos de la tragedia de las Altas Cumbres, Gustavo Álvarez fue muy duro contra Oscar González y su actitud posterior al choque fatal.
El exlegislador arribó a las 8:30 a los tribunales de Villa Dolores en el marco de la segunda audiencia del juicio por la tragedia de las Altas Cumbres. Evitó responder consultas y solo habló su abogado, Miguel Ortiz Pellegrini, quien aseguró que su defendido “podría haberse quedado en su casa” este martes.
La mamá de Alexa fue la primera testigo de la segunda jornada del juicio contra Oscar González que se desarrolla en los Tribunales de Villa Dolores.



