EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Pitty la numeróloga rompió el silencio tras ser señalada en la carta del femicida de Villa Devoto

La empresaria aseguró que desconocía los conflictos familiares y recordó a la víctima como una mujer comprometida con su trabajo.

13 de agosto 2026, 23:57hs
La palabra de Pritty la numeróloga tras ser noimbrada en la carta del femicida de Devoto.
Seguinos en

Verónica Assad, más conocida como Pitty la numeróloga, habló públicamente luego de ser mencionada en la carta que dejó el hombre acusado de asesinar a Romina Calvo en Villa Devoto. El agresor aseguró que la especialista había influido en la personalidad de la víctima, una acusación que fue rechazada de manera categórica.

Durante una entrevista televisiva, Assad explicó que Calvo estaba al frente de uno de los locales de su marca. Según relató, la relación entre ambas comenzó cuando la mujer decidió comprar una franquicia. Sin embargo, debido a sus dificultades económicas, comenzaron a trabajar juntas. “Su situación crediticia era muy negativa. Tenía deudas. Era de un nivel irrecuperable”, explicó.

+ VIDEO: La palabra de Pitty la numeróloga tras ser mencionada en la carta del femicida

La numeróloga mencionada en la carta del femicida de Devoto habló del crimen: “Nunca me contó que tenía problemas con su marido”. (Foto: Instagram / pitty_la_numerologa_ - captura TN)

Con el paso del tiempo, el vínculo laboral se fortaleció. La numeróloga destacó que Calvo se convirtió rápidamente en una de sus colaboradoras más destacadas. “La coachearon y aprendió al toque, fue la mejor alumna. Tenía talento para trabajar. Súper limpia, ordenada y disciplinada”, recordó. Además, contó que la víctima asistía a sus talleres junto a uno de sus hijos y que siempre mantuvo un perfil muy bajo.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 9 años fue atropellado en Córdoba por un adolescente en una moto: sufrió un fuerte golpe en la cabeza

El femicidio ocurrió durante la madrugada del jueves en una vivienda ubicada en Pedro Morán al 5200. Después del crimen, el acusado escapó del lugar tras dejar una carta en la que afirmó que ya no soportaba la situación que atravesaba. En uno de los fragmentos, responsabilizó directamente a Pitty por el cambio que, según él, había experimentado su pareja.

Assad aseguró que nunca escuchó a Calvo hablar sobre problemas en la relación y remarcó que el foco debe estar puesto en el crimen. “Estás hablando de un femicida. No quisiera que se desvíe porque la noticia es que un tipo no midió las consecuencias y mató a una persona”, afirmó.

También reveló que horas antes del asesinato estaba ultimando detalles para la apertura de un segundo local junto a la víctima. “Era una persona que quería una oportunidad. Era un dulce”, concluyó.

Temas de la nota

Femicidiovilla devotonumeróloga

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

En cuatro meses detuvieron a ocho policías en Córdoba: el detalle caso por caso

“Nos podrían haber matado”: el drama de la familia asaltada que habría sido “entregada” por policías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa
  • Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”
  • Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos
  • Pitty la numeróloga rompió el silencio tras ser señalada en la carta del femicida de Villa Devoto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial