Un hombre de 75 años murió este jueves por la mañana tras un incendio en una vivienda de Villa María. Bomberos Voluntarios y personal policial acudieron al domicilio ubicado en calle Rawson al 1900 y constataron el fallecimiento.
Según indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv , las primeras averiguaciones señalan que el fuego se habría iniciado en una habitación a partir de una estufa eléctrica.
+MIRÁ MÁS: Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza
El medio local Villa María Vivo indicó que la víctima fue identificada como Marcelino Alberto Arce. Tras el episodio trabajaron en el lugar el fiscal de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 3, René Bosio, junto a Policía Científica y Bomberos Voluntarios.
La Justicia también ordenó realizar una autopsia. El estudio estuvo a cargo del médico forense Gustavo Rodríguez, quien determinó que la muerte se produjo por asfixia por inhalación de humo.
Los investigadores descartan la participación de terceras personas y consideran que el incendio se habría producido de manera accidental.



