• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Detuvieron a un joven en Córdoba por poseer material de abuso sexual infantil

El procedimiento surgió a partir de una investigación vinculada con un reporte internacional y terminó con el secuestro de un celular.

21 de agosto 2026, 22:03hs
Detenido por tenencia de material vinculado a abuso sexual infantil
Detenido por tenencia de material vinculado a abuso sexual infantil
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven de 21 años fue detenido este viernes en la ciudad de Oncativo durante un operativo realizado por la Policía de Córdoba. El procedimiento se llevó adelante en una vivienda y se enmarcó en una investigación iniciada a partir de un reporte del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC).

La medida fue ejecutada por efectivos de la División Investigaciones de Río Segundo, dependiente de la Unidad Departamental Río Segundo y de la Dirección General de Investigaciones Criminales (DGIC). El allanamiento había sido dispuesto por la Justicia para avanzar sobre la investigación que se encontraba en curso.

+ MIRÁ MÁS: “¡Ayuda, por favor!”: el desesperante relato de un taxista al que engañaron y asaltaron en el Bajo Pueyrredón

Durante la intervención, los agentes secuestraron un teléfono celular y arrestaron al sospechoso. Según informó la Policía, el joven quedó imputado como presunto autor del delito de tenencia de material sexual infantil.

Además del personal de Investigaciones, en el operativo participó la División de Investigaciones Operativas (DIO) de la Policía Judicial. Tanto el detenido como el dispositivo incautado quedaron a disposición del magistrado que interviene en la causa, quien deberá definir los próximos pasos de la investigación.

Lo más leído

1

Un policía chocó en plena persecución en Córdoba y está gravísimo

2

Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados

3

Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas

4

Detuvieron a la hermana del dueño del pitbull que mató a Owen por amenazar de muerte a la mamá del nene

5

Absolvieron a Gustavo Herrera por el crimen sindical de su hermana Gabriela Pérez

Temas de la nota

CórdobadetenidotenenciamaterialabusoinfantilNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Crimen sindical en Soelsac: no aparece el cmplice del asesino y crecen las dudas

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

Gustavo Herrera en Telenoche tras ser absuelto en el juicio por el crimen de su hermana. Foto: El Doce.

Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres

El crimen ocurrió en barrio 1° de Mayo en Alta Gracia. Foto: Resumen de la Región.

Crimen en Alta Gracia: un hombre murió apuñalado y detuvieron a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano
  • Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres
  • Instituto y Boca empataron en un partidazo con dos hinchadas en el Kempes
  • Crimen en Alta Gracia: un hombre murió apuñalado y detuvieron a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial