EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Golpes e infarto: los datos claves de la autopsia a Oscar Kowszyk por el crimen en Río Cuarto

El informe preliminar detectó lesiones en el rostro y la cabeza, aunque ninguna fue señalada como causa directa de la muerte. Hay dos detenidos y avanza la investigación.

26 de agosto 2026, 10:47hs
Oscar Kowszyk fue encontrado muerto en el patio de una casa en Río Cuarto.
Seguinos en

La investigación por el crimen de Oscar Kowszyk en Río Cuarto sumó un dato clave con los primeros resultados de la autopsia. La Fiscalía 4 informó que el cuerpo presentaba “lesiones contusas en rostro y cabeza con elemento contundente”.

Sin embargo, ninguna de esas heridas fue identificada hasta el momento como la causa eficiente del fallecimiento. De acuerdo con el informe preliminar, la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio traumático.

Para precisar cuándo murió Kowszyk, todavía resta ampliar los estudios con pericias de anatomía patológica y análisis de laboratorio sobre las muestras extraídas por el médico forense.

En paralelo, personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) se incorporó a las tareas para profundizar las líneas de investigación y determinar los motivos del crimen.

Por el hecho permanecen detenidos Darío Peiretti, de 53 años y propietario de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo, y Héctor Martínez. Ambos están imputados por homicidio, designaron a la defensa pública y continúan alojados en el Establecimiento Penitenciario N° 6. Está previsto que sean indagados en los próximos días.

+ MIRÁ MÁS: “Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio

Kowszyk fue encontrado el sábado durante un allanamiento en una vivienda de calle Buenos Aires al 1000, en barrio Mójica. En ese mismo procedimiento fueron aprehendidos los dos sospechosos.

El hombre era buscado desde hacía seis días. Los últimos registros indicaban que había salido de su casa el domingo anterior alrededor de las 16, caminó por el centro de Río Cuarto y luego se dirigió hacia la zona del Andino.

Temas de la nota

CrimenRío CuartoAutopsiaDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”
  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial